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Existe realcion entre las visitas web & posicionamiento SEO

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    franchescatimber
    Guest

    Para dar a los clientes de hoy lo que realmente deséan, es imperativo mirar el top seo de una manera diferente en la compleja era de la transformación digital. Apuntar a la relevancia, no a la clasificación.

    Se estan dando mediciones en muchos paises donde el 80% del presupuesto se va en SEM y un 20% al SEO, siendo demostrado que el usuario “ya maduro·” tiende a realizar el clic en la busqueda organica “SEO”

    En 2012, Google lanzó The Knowledge Graph, que recoge sus datos de Wikipedia, Wikidata y el CIA World Factbook (sí, el Central Intelligence Agency tiene su propio “almanaque”), entre otras fuentes, en un intento de hacer que toda esta información sea accesible desde una sola plataforma. Pero no solo almacena datos; También establece conexiones que pueden afectar a las marcas.

    Si le preguntas a 10 expertos diferentes qué es la inteligencia artificial, probablemente obtendrás 10 respuestas diferentes. Pero una
    definición simple que nos gusta proviene de Demis Hassabis, CEO de DeepMind, una startup de inteligencia artificial adquirida por Google.

    A la hora de optimizar nuestra web deberemos seguir los mismos procesos de siempre: asegurarnos de que tenemos la estructura adecuada, que sea rápida, que no duplique contenido, que utilicemos todas las metas y etiquetas correctamente, etc.

    Posicionamiento temporal SEM:
    Posible alta rentabilidad a corto plazo, pero con inversion poco estable & dependiente de la puja de la competencia.
    En el momento que dejamos de invertir desaparecemos.

    Posicionamiento estable SEO:
    Alta rentabilidad a largo plazo, con inversión estable & independiente al número de visitas.
    Los usuarios hacen más fácilmente click en los resultados orgánicos que en los patrocinados “SEM”

    Búsqueda de texto y voz: Su motor de búsqueda favorito se basa en la inteligencia artificial para proporcionar resultados relevantes para sus consultas. Los motores de búsqueda utilizan sofisticados AI, aprendizaje automático y aprendizaje profundo para procesar búsquedas, y luego predecir qué resultados que satisfarán cualquier búsqueda. Como un experto en SEO!

    1: SI, el tráfico sin duda puede afectar al rango si esa información esta disponible para el buscador.
    2: NO, el tráfico sin duda no puede afectar al rango si esa información no esta disponible para el buscador.

    El anuncio de Google del lanzamiento de BERT indicaba que se avecinaba un nuevo gran cambio en el mundo de los buscadores.
    Sin embargo, la comunidad SEO no se encontró con cambios destacables en las posiciones.
    El update en el algoritmo de Google permite que los resultados a una búsqueda sean mucho más precisos, especialmente en las keywords más longtail.
    Además, es destacable el impacto que tiene en la precisión de la intención de búsqueda, en la comprensión de búsquedas ambiguas y en la búsqueda por voz.

    BERT funciona como un sistema que ha sido diseñado para entender mejor el lenguaje en el que hablamos todos los días.
    En su esencia, Google Search se basa en entender el lenguaje. Nuestro trabajo es descifrar qué es lo que quieres buscar en la red, sin importar cómo lo escribas o cómo combines la palabras en el teclado.
    Google BERT es una red neuronal de código abierto que ha sido entrenada para procesar el lenguaje natural. Lo que hace distinto a BERT de lo que actualmente ofrece Google es que procesa las palabras en el contexto de una oración, en lugar de palabra por palabra.
    BERT puede considerar el contexto completo de una palabra al observar las que vienen antes y después, y esto es útil para comprender la intención que tienen las consultas que se hacen en el buscador.

    Considere que los buscadores “incluido Google” no tienen acceso a las estadísticas de tráfico. Pero Google puede, si tiene instalado Google Analytics. El uso de estos datos en el supuesto es un tema complicado y no demostrado.

    Recuerde, que la compra de enlaces es una acción totalmente contraria a las directrices de Google, si lo ha hecho, el castigo puede ir desde una caída en el posicionamiento hasta desaparecer de los resultados de búsqueda. No compre enlaces / links.

    Un plan de SEO hoy debe incorporar expertos con una estrategia sólida y efectiva que ofrezcan a los buscadores lo que quieren, y de la manera que lo deséan. La transformacion digital esta aqui, y viene para quedarse.

    Google Penguin es el nombre para una actualización del algoritmo de Google que fue lanzada por primera vez el 24 de abril de 2012. Está dirigido a disminuir el posicionamiento en buscadores de páginas web que infrinjan las directrices para webmasters de Google utilizando técnicas SEO implicadas en el aumento artificialmente el ranking de una página web.
    La era de Penguin requiere que los propietarios del sitios tengan una visión mas dura en la construcción de backlinks. Cada sitio web, por primera vez en la historia de la SEO, tiene su expediente propio controlado por los robots. El volumen, la calidad, el origen, y contenido de los enlaces son mirados con lupa. Si se detectan prácticas dudosas, los propietarios de sitios pueden ser obligados a auditar la totalidad de su expediente.

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